7 de noviembre de 2011

El Blazer


La prenda comodin
Una de las prendas más versátiles y juveniles, ya no es necesario usarlo sólo en negro ni en colores vibrantes como tantos vienen esta temporada que quizás la próxima no nos atreveremos a usar, es una buena inversión ya que les servirá por años para variados looks.
El blazer blanco, elegante a la vez que casual, luminoso y fresco es ideal para este período de entretiempo, con jeans, faldas, vestidos, todo le queda fenomenal, además de agregarnos bastante luz para esta época del año y de formar parte de todo  basico de tu armario que debemos tener.



La gama de los tonos claros y luminosos se imponen con gran contundencia en nuestro armario, apartando al negro a un segundo lugar.
                                                           



Al igual que su versión black, tiende a reinventarse temporada tras temporada. Aunque su origen masculino sigue presente,nuevos cortes y volúmenes se abren paso. Desde una versión militar hasta una versión de líneas más rectas oversize, el blazer se convierte en la prenda estrella completamente apta tanto para un estilo formal como informal.













¿Ya tienen su blazer, de qué color es?

Asesora de Imagen 
Etiqueta, Tendencias, El Blazer.

2 comentarios:

Unknown dijo...

yo tengo uno negro y uno verde militar, muy bueno el articulo

malena dijo...

yo tengo uno gris hielo!!!!
QUIERO UNO BLANCOOOO

M.!