12 de abril de 2012

Clima Otoñal


Después de un tiempo, espero que no me hallan olvidado, siento mucho no poder últimamente actualizar mi Blog, pero he vuelto con novedades !!!!! 

Con este tiempo, donde el clima otoñal,  no se decide, frió a la mañana temprano, calor al mediodía, fresco a la tarde y frió a la noche. Lo cual se complica a la hora de vestirnos ya que pasamos del frió al calor.
Como nos vestimos cuando es demasiado para un suéter y muy poco para una musculosa?
- La clave es vestirse en capas, con colores de otoño, porque nos da la posibilidad de sumar o restar prendas de acuerdo a la temperatura ambiente.
- En cuanto a los colores es preferible los neutros el negro, el camel, los tostados,el vison,el azul, con algunos detalles de color en los accesorios, cateras, foulards, etc.
- En cuanto a los estampados, los tonos tienen que ser medios y poco contrastados, como el rayado en gris y blanco, azul y blanco, blanco y negro y no dejar de usar el animal print en todas sus versiones.
- Sobre la musculosa podes agregar una camisa de manga larga o 3/4 y por encima un blaizer liviano.
- Aprovecha la versatilidad que te da la camisa de jean, no solo sirve como camisa si no también como abrigo y hasta como accesorio.
- Con respecto a los zapatos, por suerte las chatitas, los zapatos cerrados están ahí para salvarnos en todas las ocasiones, además de los abotinados y mocasines que se viene imponiendo en todas las temporadas. También es tendencia las botas cortas o largas para esta época del año con vestidos, polleras, pantalones y calzas.













Que te parece lo que te propongo? Ya sabes que me interesa mucho tu opinion.
Si tenes alguna duda de como combinar prendas y demas, no dudes en escribirme reportedesm@gmail.com

Hasta Pronto!!!!





Etiquetas:Fashion 




3 comentarios:

Danila dijo...

Muy bueno, Soni! Súper productivo tu retorno.. lo de las capas es una buenísima opción para no enloquecerse a la hora de elegir que ponernos.
Gracias por los consejos. Cada cuánto recomendas un asesoramiento? Me toca?

Unknown dijo...

Hola me alegro de que te sirvan mis consejos!!
Vos estas muy bien asesorada, vas bien encaminada
besos
Sonia

Malena Said dijo...

buenisiimo! me encanta el equipo sugerido!

M.!

http://malenastaygold.blogspot.com.ar/